About me

¿Quieres saber un poquito más?

about me

Hojas de felicidad nace con Inmita Gallego, si con “ita” pero esa soy yo, pero es ese diminutivo lo que siempre me ha hecho ser más delicida al aprovechar cualquier oportunidad que la vida me ha puesto en el camino.

¿Qué hace una farmacéutica en este mundo? Aunque parece muy desligado lo he meditado repetidas veces y tienen bastante relación en cuanto al trato cordial y satisfactorio con el cliente , así que como dice una gran amiga “le eche lunares a la vida” para adentrarme en este proyecto con sacos de ilusión. Me formé como wedding planner en Sevilla con Alicia de LOVE y no puedo estar más orgullosa de elegirla no sólo por el conocimiento tan amplio que tiene en el sector sino por el amor que te transmite por su trabajo.

Para mí el éxito de un evento está en la dedicación, amor y positividad que pongas al hacerlo y hojas de felicidad lo mima desde el primer momento como si fuese suyo.

11-13-11-54-55

Testimonios

flores_solo
  • Especial, detallista y original serian tres palabras con las que podria describir el trato recibido. Es increible contactar. con una persona que sepa llegar a la idea que tienes en mente y darle forma ideal para hacerla realidad. Todo quedó precioso, fue una decoración que superó las posibles expectativas creadas. No sabría con qué quedarme,  pero lo que sí tengo claro es con quién volvería a contactar. para futuros eventos: HojasDeFelicidad, gracias por tanto. Sois increiblemente geniales 🙂

    Mariola
    Mariola
  • Solo tengo palabras de agradecimiento a Hojas de Felicidad porque todos mis invitados quedaron encantados con su trabajo, así que menos que daros las gracias por un día perfecto. Gracias a mi LoverS Inmita por recibirme con esa alegría  que tanto la caracteriza y hacer de mi fiesta una temática increíble , y por supuesto gracias tambien por esa vitalidad que tienes, por hacerlo todo posible a pesar de la distancia que nos separa y mucho más fácil LoViUuu preciosa mía!

    Carolina
    Carolina
  • Inma es más que una wedding planner, es una amiga de las buenas. Es esa figura que tanto se necesita en una boda, no sólo te da opciones y opiniones estupendas con un gusto increíble. Es esa persona que toda su sonrisa te transmite tranquilidad en los momentos en los que los nervios están a flor de piel y te encuentras sobrepasada. Con un gusto exquisito y un gran conocimiento de las tendencias, te aconseja sobre el maquillaje, zapatos, ramo, los tratamientos previos... En definitiva, no sólo te ayuda con la decoración, es, durante los preparativos tu mejor amiga, a la que delegarle todo sabiendo que lo va a hacer con el mismo cariño que si fuese para ella.

    Avi y Javi
    Avi y Javi
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.