BODA DE ARANTXA Y JUANFRAN EN VÉLEZ MÁLAGA

 En Asesora Bodas, Beauty, blog, boda, Bridal, Dress, Estilismo, Evento, Flowers, Hair Style, Novia, party, ramo, si quiero, wedding planner

¡Espero que la navidades hayan ido estupendamente y este año venga lleno de momentos bonitos! Hoy os traigo una entrada muy especial, la boda de Arantxa y Juanfran, siempre me gusta enseñaros como viven las parejas el día más feliz de sus vidas pero si además conoces a la novia te hace especial ilusión.

Me cuenta ella que su relación viene con Juanfran desde que eran pequeños y coincidían hasta en los campamentos de verano y pasados los años sus vidas se reencontraron cuando eran universitarios en Granada donde comenzaron su bonita aventura juntos.

El “sí quiero” fue muy romántico y con la que toda chica sueña…En un viaje a Roma, paseando por el foro romano mientras tomaban un helado, Juanfran le pidió matrimonio mientras ella le contaba la leyenda sobre la Fontana di Trevi: “si lanzas una moneda vuelves a Roma algún día, si lanzas dos te aseguras un romance y si decides una tercera, éste puede acabar en matrimonio…”, pero él interrumpió para preguntarle; “¿y qué pasa si quién te pide matrimonio soy yo? ” (y sacó el anillo…)

Ella me cuenta: “lo habíamos hablado en alguna ocasión porque ya llevábamos 4 años viviendo juntos, me cogió totalmente por sorpresa y no me lo creía, pero jamás lo olvidaré…”

Terminaron dando un paseo por la noche bajo las luces del coliseo y del foro y decidieron celebrarlo en un bar tomándose unas morettis.

Se casaron el 23 de septiembre de 2017 en la Iglesia Santa María la Mayor, situada en la parte antigua de Vélez Málaga y posteriormente la celebración en el Hotel Cortijo Bravo (@bbouhotels).

Los preparativos los vivieron con mucha ilusión y les gustaba estar involucrados en todos y cada uno de los detalles. En cuanto al vestido de novia, Arantxa, quería ser fiel a su estilo y sobretodo sentirse ella misma; después de visitar varios diseñadores de Sevilla y Málaga se decantó por el malagueño Rafael Urquízar (@rafaelurquizar) porque consiguió captar su idea desde que entró por su taller. Completo el estilismo con una delicada tiara de Bambary sombrerería (@bambarysombrereria) y unos zapatos de color a medida de Uniq shoes (@uniqshoes).

Del maquillaje y peinado de la novia se encargó Raúl Aguilar.

Juanfran eligió un chaqué azul muy elegante de Antonio Guirado (@lebrelantonioguirado) y lo acompañó con un reloj de bolsillo, que le daba mucho rollo a su look.

Los vestidos de las cuatro damitas de honor fueron diseñador por Arancha Chaves (@aranchachaves.modaflamenca).

Las hermanas de Arantxa estaban muy favorecidas con diseños de Etxart & Panno (@etxart&panno) y Purificación García(@purificaciongarcia)

Tanto de la decoración como del ramo de Arantxa corrió a cargo de Ana Mari floristas (@anamarifloristas)

Querían disfrutar su día tanto o más que sus invitados y algunas de las anécdotas más divertidas del día fue que para el abrir el baile quisieron hacer un homenaje a uno de los músicos favoritos del novio, Antonio Vega. El grupo de música ochentera Electroduendes, junto con un amigo de los novios, interpretaron el tema “La chica de ayer”, creando un momento inolvidable.

Todos los momentos fueron captados por el fotógrafo Pedro Bellido (@pedro_bellido) y acompañado del vídeo de Patricio Mora.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Sacos de ilusión.

Inmita G.

Entradas Recientes

Déjanos un comentario, nos encantan!

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero nos puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

Not readable? Change text.