BODA PATRICIA Y EMILIO

 En Asesora Bodas, Beauty, blog, boda, Bodas en Salamanca, Evento, Fotografía, party, salamanca, si quiero, Sin categorizar, Tocados, Wedding photography, wedding planner

Os traemos una boda muy divertida y queremos compartirla con vosotros…

Cuando me reuní en Madrid por primera vez con Patricia & Emilio sabía que su boda iba a ser muy personal, divertida y que sus invitados la iban a disfrutar de lo lindo. Ellos querían que nuestro equipo se encargara de la coordinación y decoración de los espacios de ese día.

Patricia se vistió acompañada de su madre y su cuñada en el Sercotel las Torres, del peinado y maquillaje se encargaron los profesionales de Paco-Charo Young Design.

Ella quería ir muy natural, eligió un vestido de Intropia pero un mes antes de la boda decidió hacerse otro de manguita corta y acudió a Eduardo García que supo captar la idea romántica de Patri. Como tocado se decantó por una pieza de La Unike que le quedaba preciosa.

Ella quería un ramo diferente y para ello eligió Anaquinos de papel.

Los zapatos a medida de Uniq Shoes le daban ese toque de color al estilismo completando el rollazo que ella tiene.

Para el proyecto decorativo de los espacios jugamos mucho con los elementos naturales, queríamos algo muy acorde al lugar y a los gustos de la pareja. Un bonito rincón de limonadas y té frío esperaba a la llegada de invitados.

La ceremonia religiosa amenizada por el Trío Haffner, no pudo ser más emotiva. Patri era pura alegría, estaba deseando ver a Emilio y creo que no hubo ningún invitado que no hiciera uso de un pañuelo para secar las “lagrimillas…” cuando ambos se leyeron sus votos.

En el cóctel los invitados disfrutaron del show cooking de Sushi Uemura atrayendo las miradas de todos los presentes por su delicada y actual cocina japonesa.

Para los regalos montamos un rinconcito con una máquina de escribir antigua de la familia que acompañamos de las plantitas de cáctus con su nota personalizada, ¡qué bien escriben estos chicos…!

El primer baile fue totalmente improvisado, cambiaron la canción en el último momento y qué decir…¡ahora lo veréis, son lo más!. La música de Alexandra animó a todos y la recomiendo 100%

En el photocall había gafas de todos los modelos que se os puedan ocurrir, ¡había una para cada invitado!

Para diversión de los niños contamos con los profesionales de La Piñata Charra.

Y ahora ya si me despido, sólo nos queda dar las gracias a Patricia y Emilio por hacernos cómplices de ese día y regalarnos vuestra amistad. Todas las fotografías y el vídeo son del equipo Bodamovie, gracias por todo Nené.

 

¡Os queremos de corazón pareja!

Inmita G.

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero nos puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

Not readable? Change text.