Eventos

más servicios

EVENTOS SOCIALES Y FAMILIARES

Hojas de felicidad ahorra tiempo y pone a tu disposición la coordinación y las ideas decorativas que necesitas, creando así eventos especiales, disfrutando de ellos y de tus invitados tal como se merecen.

El objetivo de nuestro trabajo es el triunfo y el éxito. Para ello, la organización y enfoque del evento es primordial desde el minuto cero.

Para nosotros la idea de tu evento debe marcar tu personalidad, gusto y estilo y así, junto con nuestro conocimiento, creatividad y experiencia lograremos el resultado diez que deseas.

Un evento debe reflejar a su anfitrión por eso, escucharle y saber qué espera es la clave para que esté satisfecho con nuestro trabajo.

Algunos de los eventos que organizamos son:

Fiestas privadas, aniversarios, pedidas de mano, bodas de plata y oro, cócteles, comidas y cenas pre/post boda, fiestas de compromiso, reuniones familiares, cumpleaños, inauguración de locales, bautizos, comuniones, beauty parties, baby showers, showrooms, talleres de cocina… entre otros.

¿te animas a disfrutar de tu evento ?

EVENTOS CORPORATIVOS

Hojas de felicidad se encarga de la organización de los eventos corporativos de su empresa consiguiendo el objetivo deseado y sacando el máximo partido a su inversión.

Te ayudamos a organizar alguno de estos eventos:

  • Comidas de empresa, congresos, conferencias, exposiciones, symposiums, lanzamientos de productos, talleres, viajes…
Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero nos puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

Not readable? Change text.