LOS DISEÑOS DE MARÍA BARAZA

 En bodas, Bridal, Dress, Editorial, María Baraza, New Collection, Novia, Novias 2018, Shooting, si quiero, wedding, Wedding photography, wedding planner

Hola amigas!!! Os traigo una entrada para vosotras, la nueva colección para novias que propone la diseñadora María Baraza, espero que os guste!

María Baraza se reinventa en una colección llena de detalles y matices que hará que te enamores de cada puntada. Desde 2013, año en el que abrió su atelier, ha cumplido los sueños de novias e invitadas gracias a su esmerado trabajo artesanal y un marcado estilo propio.

Los diseños de esta nueva colección llevan el nombre de diferentes islas. De esta manera, la diseñadora hace un especial guiño a la pareja, utilizando como referente destinos para la luna de miel.

María propone esta vez una colección romántica y llena de delicadeza. El crepé, las gasas, el guipur y el plumeti, comparten protagonismo con los encajes de algodón, las puntillas taupé, los bordados de rocalla blanca y los encajes geométricos art decó. Las maravillosas colas de encaje desmontables, las capas de gasa y las espaldas descubiertas se revelan como sello indiscutible de esta colección, conjugándose con maestría para crear vestidos de ensueño..

Desde su atelier en Madrid, María Baraza trabaja para crear el vestido perfecto conjugando sus diseños con el cuerpo y gustos de las novias. De esta manera logra crear la propuesta perfecta haciendo que cada novia sea única.

Muchos besitos!!!

Inmita G.

Vía @rodolfomcartney de @noquieroagencia

Entradas Recientes

Déjanos un comentario, nos encantan!

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero nos puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

Not readable? Change text.