MIS DISEÑADORES TOP 10

 En Asesora Bodas, Estilismo, Novia, Vestidos, wedding planner

Comenzamos la semana con fuerza y esta vez nos centramos en el secreto mejor guardado del día de la boda: el vestido de novia

Daré una pincelada de 10 de mis diseñadores fetiche de alta costura, hay muchos más que me encantan, pero por simplificar un poquito me he quedado con mis top ten.

Había que enumerarlos pero todos están al mismo nivel y de cada uno me enamora algo puesto que sus líneas se definen dentro de la moda emergente de cada temporada.

 

Fernando Claro

Lo pongo el primero porque como bien sabéis fue el que diseñó mi vestido y qué decir de él, que siempre estará en mi lista porque su persona, sus bocetos y su costura son pura genialidad.

Photo:Nataly ngestudio

 

Marcela Mansergas

Su estilo romántico y sus encajes hacen que la novia que lleve su diseño derroche personalidad.

 

Inés Martín Alcalde

Es la frescura con ese toque clásico que tanto me gusta, sus velos son siempre de locura y el resultado es una novia muy muy bonita.

Photo: LIVEN photography

 

Teresa Palazuelo

Es la maestra de la costura, juega con tejidos y piezas que te dejan sin sentido, Para mí, sus diseños son talento y sabiduría con la aguja.


Julián Ortiz

La innovación en sus diseños resaltan la belleza de la mujer sacándole el máximo partido a su figura. ¡Me encantan sus apliques!

 

Immaclé

Para novias boho, románticas y que apuesten por algo diferente. El toque vintage es lo que define cada uno de sus trabajos.

Foto: Serafín Castillo

 

Inuñez

Sus diseños tienen el toque de una novia romántica y femenina con un punto de originalidad. Cualquier diseño que salga su atelier llamará la atención.

Foto: Serafín Castillo

 

Sommera

Es la apuesta para una novia juvenil con un toque delicado y elegante. Su must:sus dos piezas y los detalles de sus diseños.

Foto: Noire et Blanche

 

José Luís Zambonino

Hará que te sientas segura porque vas a ir realmente bella sus novias van de lo más favorecidas y transmiten una actitud absoluta.

Foto: Volvoreta

 

Carmen Maza

Aunque ocupe el número 10 es de mis favoritas, refleja a la novia elegante, de locura son sus bordados y los tejidos de sus mangas.

Foto: Alberto Rojas Maza (Cobertura photo)

 

Me despido, espero que os haya gustado y que sintáis la curiosidad por conocer algunos de sus trabajos.

Mis queridas novias os aconsejo: “si tenéis vuestro diseñador en la cabeza y más o menos claro el estilo que queréis (siempre escuchando cualquier propuesta positiva) haced de vuestro sueño una realidad porque es cómo brillarás el día de tu boda…”

Sacos de besos!!

Inmita G.

Foto de Portada: Pablo Laguia – Vestido: Immaclé

Entradas Recientes
  • Francisco cuadrado

    Falta en esta lista el trabajo de la salmantina Fely Campo !!!

    • Hay muchos que han quedado fuera de la lista pero tenía que elegir!!!:))))

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero nos puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

Not readable? Change text.