NAILS COUTURE

 En Asesora Bodas, Estilismo, Manicura, Novia, wedding planner

Hola verano!!! En esta ocasión quiero que conozcáis Nails couture, un espacio beauty  en Madrid del que no vais a querer salir una vez que lo probéis.

Este salón se encuentra en C/Hernani 54 (28020, Madrid), su directora es Isabella Maia, encantadora profesional que mima a cada uno de sus clientes aconsejando lo más conveniente y novedoso para tener unos resultados increíbles.

Tenemos muchas chicas que se van a casar este año residentes en Madrid y siempre nos preguntan: ¿qué espacios beauty son recomendables? ¿qué tratamientos son los mejores para lucir radiantes el gran día? ¿cuánto tiempo antes de la boda deben acudir al centro para tener el resultado esperado?…

Nails couture es siempre mi respuesta a todas estas preguntas. Isabella y su equipo harán que te sientas única, te resolverán todas tus dudas y podrás dedicarte un tiempo de cuidado ¡qué a todas nos gusta que nos mimen de vez en cuando y muchísimo más cuando vamos a ser las protagonistas!

Lo que más me gusta del salón es que abarcan todos los servicios de estética y belleza, facilitando la comodidad de nuestras chicas, de hecho, hay packs a tu medida que se adaptarán a tus necesidades.

Hacen desde tratamientos (corporales y faciales) hasta masajes, manicura, pedicura, depilación, diseño de cejas, extensiones de pestañas y peluquería trabajando con firmas de alta calidad como OPI, Essie, Natura Bissé, Christian Louboutin…

No me quería olvidar del servicio de Beauty Party,lo cual me parece un plus, por si quieres tener un detalle con tus amigas más íntimas (o tus amigas contigo jaja) y pasar un rato divertido y femenino entre chicas.

Ya me despido, he de decir (por propia experiencia) que si pruebas te aseguro que repitirás, es un salón tan bonito que te hace sentir realmente especial.

Un besote Beauty!!!

Inmita G.

Recommended Posts
Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero nos puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

Not readable? Change text.