EL NUEVO ESPACIO DE RITA VON

 En Asesora Bodas, Estilismo, Fotografía, Joyas, Pamelas, wedding planner

Hola amigas, el pasado jueves tuve el gusto de poder adentrarme en el bonito atelier de Rita Von, Cecilia y Andrea no pueden tener un lugar más inspirador de trabajo y que refleje tanto su personalidad. Ese mismo día por la tarde-noche celebraban la inauguración de su nuevo espacio (calle Monte Esquinza 46, 1zda) por lo que he de agradecer la amabilidad y el tiempo que me regalaron con tanto cariño.

Después de un ratito disfrutando de sus delicados diseños de tocados, pamelas y complementos llegó el momento de profundizar en esta bonita colección:

Hojas de Felicidad: Cecilia, ¿qué os ha inspirado para la nueva colección de tocados?

Rita Von: Esta nueva colección refleja el cambio de estación, está inspirada en el buen tiempo, en ese rayo de sol que tanto apetece y que tanto “calorcito” nos aporta después del frío invierno.

HF: ¿Qué materiales y colores habéis elegido?

RV: El nude nunca falta en cualquiera de nuestras colecciones ya que suaviza las facciones y en ésta en concreto, hemos querido añadir tonos más austeros, aquellos tonos que parecen quemados por el sol como el color paja, gris quemado, mostaza suave…

HF: Rita Von es una firma nacional más que consolidada en tocados, ¿cómo surgió la idea de lanzarse al diseño de complementos para completar el look de las invitadas?

RV: En nuestro atelier exponemos diseños de firmas como Candelas y Felipa, Boüret y Pier 43 para que las chicas puedan salir con el look completo para su evento. El diseño de complementos como bolsos y guantes ha surgido para cumplir el deseo por parte de nuestras clientas que echaban en falta encontrar bolsos “joya” diferentes, coquetos y prácticos.

HF: Ya por último Cecilia que estáis a escasas horas de la inauguración de este nuevo espacio ¿algún tip para los invitados de este año?

RV: En cuanto a colores que despuntan en invitadas me quedo con el verde oliva y el azul oxford, aunque resulte clásico, me encantan los estampados y no por eso hay que ir austera en complementos porque el “descombinado combinado” bien llevado puede transmitir una personalidad arrolladora.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y nos vemos pronto con más cosas interesantes, os dejo unas bonitas fotos del trabajo de Andrea y Cecilia!!!

Ah! y no dejes de ver más trabajos en www.ritavon.es

Besotes.

Inmita G.

Entradas Recientes
Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero nos puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

Not readable? Change text.