¿QUIERES QUE TU BODA SEA PERFECTA?

 En Asesora Bodas

¡Qué importante es la coordinación de ese día mis queridos novios!. Muchas veces nos obsesionamos con la decoración, que por supuesto es lo visual y lo que debe atrapar a los invitados para envolverlos en un ambiente mágico lleno de emociones, pero nunca se debe olvidar que sin un buen cronograma de ese día puede que no tengas el resultado que esperabas.

Os voy a contar por qué ha surgido la figura de wedding planner u organizadora de bodas. Pues bien, esta nueva profesión ha nacido como consecuencia de la evolución de la sociedad y por unas necesidades reales de las parejas; en EEUU el 75% de las parejas contratan a una WP como primer proveedor del día de su boda y así se aseguran que todo saldrá como desean.

En la coordinación del día de la boda la WP lleva toda la responsabilidad, es estresante, sí, pero es el servicio más satisfactorio para nosotras. Una buena organizadora de bodas debe controlar tiempos, nervios, proveedores, posibles imprevistos y estar pendiente de que todo fluya para que la boda salga tal y como se había planeado.

Otro consejo, nunca encarguéis ese día nada a los familiares y/o amigos durante el evento. Una boda, aparte de celebrar la unión del amor, es un día de reencuentros familiares, de convivencia de esos amigos que no ves hace años o de esos primos que viven fuera de España y te apetece que te pongan al día de sus vidas; por lo que no es el mejor día para ponerlos a trabajar!!!

Para terminar sólo quiero que reflexionéis este post y saquéis vuestras conclusiones. Por experiencia, sólo os podemos decir que nuestras parejas todas coinciden en una frase que resume nuestro trabajo: “Gracias y mil veces gracias…”

Besos felices.

Inmita G

Entradas Recientes
Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero nos puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

Not readable? Change text.