EL TOCADOR DE LAS INVITADAS

 En Beauty, belleza, blog, bodas, Estilismo, eventos, salamanca, tocador de invitadas, wedding planner

Hello chicas, ¿cómo va ese otoño? muchas sois las que nos enviáis mensajes para conocer un poquito más acerca del servicio que ofrece nuestro equipo del Tocador de invitadas,así que he decidido hacer una entrada con las preguntas más frecuentes.

¿Cómo surgió la idea?

Este servicio nació por culpa de los clutch y/o carteras de mano pequeñas” sí sí, como os lo cuento…me daba rabia tener que cambiar el outfit de un evento y renunciar a llevar los productos básicos (labial, colorete y brocha) para el retoque de altas horas, porque eso sí, no podía condenar “el tener buena cara” por llevar un bonito complemento.

Pues bien, se lo comenté a mi compañera Minerva, la otra mitad de Hojas de felicidad y me animó muchísimo. Fuimos labrando la idea, queríamos un rincón decorativo dedicado a ellas para que siempre se sientan como recién salidas del tocador de casa.

Comenzamos nuestra formación en maquillaje de invitadas y cosmética para estar al tanto de las tendencias, los colores que más favorecen según tonalidad de pelo y piel…en fin, antes estábamos enganchadas a la cosmética pero ahora… ¡es nuestra perdición!

¿Qué servicio se ofrece en el tocador?

En nuestro tocador tus invitadas podrán retocar su make upy las mimaremos para que se sientan especiales.

Todos las marcas usadas en nuestros productos son de reconocido prestigio como Benefit, Make up forever, Naked, Mac, Dior, Too Faced, Bobbi Brown, Chanel, Mk…y con las condiciones higiénicas necesarias para que sean lo más confortables para la invitada.

¿Cuándo se suele dar el servicio?

Nuestro servicio tiene una duración de dos horas, siempre recomendamos que comience un poquito antes del primer baile, pero bueno, el protocolo está para saltárselo y puede ser en cualquier momento que decida la pareja.

¿El tocador es sólo para bodas?

¡¡¡Ni mucho menos!!! Hemos dado el servicio en beauty parties, despedidas de soltera íntimas, cumpleaños, baby shower, pedidas de mano, fiestas privadas…cualquier momento es bueno para ser una buena anfitriona y ofrecer un servicio diferente.

¿El servicio sólo se ofrece en Salamanca y alrededores?

Nos movemos por todo el territorio nacional y allá donde demanden nuestro servicio vamos encantadas.

 Ya te dejo por hoy, si quieres conocer más acerca de nuestro servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en inma@hojasdefelicidad.com

Feliz semana, un besote!

Inmita G.

Fotos de Patricia Semir – @patriciasemirphotography

Recommended Posts
Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero nos puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

Not readable? Change text.