
BODA DE MACARENA Y MANU EN MADRID
¡Ya estamos de vuelta! Espero que hayáis pasado unos días intensos y familiares y que el 2019 venga cargado de momentos que merezcan la pena. El blog no se puede estrenar mejor este año porque os traigo una pareja que si guapos son por fuera no os imagináis la buena “energy” que transmiten.
Se conocieron hace 3 años, cuando él llego a la empresa donde trabajaba Macarena, causaba sensación a todas las chicas de la oficina menos a ella. En esa etapa Manu tenía una novia pero el destino es sabio y poco a poco su relación con Macarena se estrechaba, salían del trabajo y sólo les apetecía hacer planes juntos y que las agujas del reloj corrieran lentamente. Él decidió acabar con su anterior relación para empezar algo que le ilusionaba y que verdaderamente le hacía feliz. Esa felicidad era ella…
Comenzaron su historia casi a escondidas pero ya el personal de la ofi algo se olía…¡era inevitable! Pasado un tiempo los dos decidieron dejar ese trabajo y apostar por lo que más les gustaba, él se quedó en Madrid con su negocio del fitness y ella marchó a Barcelona a trabajar en su pasión, la moda. En una de las tantas visitas de Manu la sorprendió llevándola a Sitges (sabía que era uno de sus sitios preferidos) y sentados frente al mar, viendo la puesta de sol y comiendo una crepe de nutella, le pidió que se casara con él. Mezcla de emociones, felicidad y nervios pero la respuesta claramente era un sí en mayúsculas ¡nada les apetecía más que compartir toda una vida! Decidieron no decir nada hasta que Macarena regresara a Madrid, pero por cuestiones laborales se tuvo que ir a trabajar una temporada a La Coruña. Después de varios meses, estar separados se les hacía muy difícil, así que pusieron fecha de boda, Macarena dejó su trabajo y se volvió a Madrid, ¡todo es más valioso cuando es por amor…!

Macarena tenía claro lo que quería: manga larga, cerrado, elegante y sencillo pero con ese toque boho y romántico que tanto la define. Les contó su idea a las chicas de Valenzuela atelier y lo clavaron. Hay que añadir que con ella bien fácil lo tuvieron porque es un bellezón.

Los zapatos, unas sandalias de Uterqüe.

Llevó su anillo de pedida, un solitario de oro blanco de Aguayo. Una pulsera de Aristocrazy, regalo de sus amigas de Barcelona y unos pendientes de Apodemia.

El ramo de flores fue regalo de una amiga, propietaria de El armario de las flores.

Se casarón el 27 de Octubre a las 18.00h en la parroquia Santa María de Caná, era la de toda la vida de Macarena y además daba la casualidad que Manu hizo allí su primera comunión.
De la música de la ceremonia se encargó el cuarteto de cuerda Las Cuatro Estaciones.
Para la celebración sabían que sería en el El Cortijo de Mónico, además el tío de Macarena es propietario y confiaban en él. El cortijo guarda ese sabor andaluz y querían hacerle ese guiño a Manu, que eso no lo he dicho, pero es de Huelva. El catering fue el del Grupo Mónico
La decoración fue de Daniela da Pozzo del grupo Mónico y de la decoración floral se encargó El taller de Lucía donde los colores otoñales eran los protagonistas.
Las invitaciones y toda la papelería de la boda eran de Dulcinea.
Ese día fue el cumple de dos primas pequeñas de Macarena y en el postre les llevaron una tarta y todos les cantaron el cumpleaños feliz.
Entregó tres réplicas de su ramo: a una amiga que se casa este año y a dos primas que son como hermanas para ella.
Abrieron el baile con el tema Perfect de Ed Sheeran.
Para la música de cóctel y para el baile confiaron en el Dj Artola, es amigo de la familia y lo bordó.
Otro de los momentos divertidos fue que sus amigas les sorprendieron con un baile genial con pompones dorados.
Todas las fotografías y el vídeo son de Ocho veinticuatro.
¡Mil gracias Macarena y Manu por tanta generosidad, os deseo todo lo mejor!

De corazón.
Inmita G.