
LA BODA DE CARLA Y ALEJANDRO EN BARCELONA
Una foto en el perfil de la fotógrafa Berta de la presa me bastó para escribirle porque quería conocer algo más del día de esta pareja…
“La idea inicial era casarnos en el precioso pueblo de Fonteta, en las inmediaciones del hotel boutique Mas Generós, debido a la situación que atravesábamos, la boda, que en un principio contaba con 400 invitados, se redujo a una ceremonia más íntima y una comida solo con la familia. Esto nos permitió disfrutar mucho más de cada momento, de cada invitado, de ser mucho más conscientes de lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor. No hubo fiesta con amigos, pero la ceremonia adquirió la importancia que se merece, fue mucho más emotiva y no cambiaríamos ese día por nada”.
Carla confió para el peinado y maquillaje en Hair time Barcelona.
El vestido, un diseño de Marta Martí. En todo el proceso de creación Carla tenía claro lo que quería y lo que no, como muchas novias Marta Martí que tienen esa personalidad, carácter y que ponen las cosas muy fáciles. Le apetecía un diseño que tuviera dos momentos, un primero muy impactante e inolvidable para su entrada y, un segundo, más de fiesta, sutil y todo en crepé.
Me cuenta la diseñadora que para la construcción del cuerpo que llevó encima del vestido estuvieron horas y horas confeccionándolo artesanalmente en el taller, le emocionaba experimentar con tejidos, crear de nuevos y unir diferentes estilos. Estaba trabajado en una construcción propia de nido de abeja combinando con un guipur de algodón y unas mangas abullonadas dobles que lo hacían aún más especial.
Unas sandalias anudadas en color maquillaje de Alohas.

El anillo de compromiso, el anillo de pedida en oro blanco y diamantes y las alianzas eran de la joyería Recorder
Los pendientes isabelinos en oro y diamantes de la bisabuela de la Carla.
Siguiendo la tradición, un amigo de Alejandro fue a entregarle a casa de la novia el ramo junto con una carta en la que recitó unos versos a Carla. El ramo era de Abril flores mil.
Alejandro estuvo acompañado por su familia los momentos previos y confió en Corvus Barcelona para el chaqué, la corbata y los zapatos.
El reloj de Bell & Ross.

Con sus padres…
La ceremonia religiosa se celebró el 19 de septiembre en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona.
La ceremonia religiosa se celebró el 19 de septiembre en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona.
Ellos habían imaginado una boda con aires del Empordà, en plena naturaleza y una ceremonia al aire libre. Las medidas se endurecieron conforme se acercaba la fecha y la floristería Abril flores mil decidió convertir la Basílica en un campo para lograr ese deseo que tenía la pareja. El altar y las escaleras principales se decoraron con verdes y variedades de flores. Jugaron con diferentes alturas, texturas, colores y disposición de flores al más puro estilo orgánico y natural, imitando la disposición de los elementos tal y como la encontramos en la naturaleza.
La paleta de color que escogieron: rosas capuccino, rosas toffee, claveles antique, lisianthus mocca o dahlias cafe au lait. El resto de variedades con las que trabajaron fueron delphiniums blancos, aster blanco, crisantemos en tonos tostados, anigoz burdeos y eremurus salmón, todo ello combinado con mucho eucalipto y con gramínia de color dorado.
La música de la ceremonia corrió a cargo del coro de la Catedral de Barcelona.
La música de la ceremonia corrió a cargo del coro de la Catedral de Barcelona.
La felicidad de la pareja se palpaba en cada uno de los momentos del día.
Ellos…
El prestigioso Círculo Ecuestre de Barcelona, considerado como uno de los clubs privados de mayor tradición de Europa, esperaba la llegada de los invitados, su propio catering se encargó de dar un servicio impecable.
El cóctel se hizo con los invitados en mesa velando siempre su seguridad.
Abrieron el baile con “Love is all I got” de Crystal Fighters.
Este bonito trabajo fotográfico es de Berta de la Presa y el vídeo de Bebi Puig Pey.
Me despido agradeciendo la generosidad a esta pareja por compartir con nosotras su día y en especial a Berta por su incondicional entrega.
Con todo el cariño.
Inmita G.
