
LA BODA DE REYES Y JAIME EN ÁVILA
Última entrada al blog del 2021, quisiera agradeceros todo el cariño y la fidelidad que nos tenéis, es mucho trabajo, constancia e ilusión que se ve reforzado siempre por vuestro incondicional apoyo.
Cuando vi a Reyes en redes me encanto su look, era diferente y me animé a pedirle que nos dejara publicar su boda y aquí está, siempre es una suerte contar con parejas así. Es una boda de julio pero sé que de todas vosotras siempre sacáis inspiración aunque estemos en diciembre…
“Jaime y yo nos conocemos gracias a mi hermana y su novio, que es uno de los mejores amigos de Jaime. Coincidimos un fin de semana en Zarautz y al mes Jaime organizó un plan en su casa de Ávila. Ahí empezó todo…
Desde que coincidimos hace dos años sabíamos que queríamos casarnos. El hecho de pasar el confinamiento separados aceleró los acontecimientos ya que no queríamos volver a pasar tanto tiempo separados y no sabíamos qué iba a suceder con la pandemia. Un día entre semana, Jaime se presentó por sorpresa en mi casa después de trabajar y me pidió matrimonio con una sortija que sabía que me encantaba. Poco después me enteré que el día anterior había llamado a mi padre para adelantárselo”.
Para los momentos previos llevó una bata y camisón de Namur hechos a medida, un regalo muy especial de sus primas.
“El tema de la peluquería me preocupaba especialmente porque la tiara no era fácil de colocar. Me recomendaron a María Nebrera, a la que actualmente adoro y no me pudo maquillar y peinar mejor en la prueba que hicimos un par de semanas antes de la boda. María entendió perfectamente mis preferencias en cuanto a la tiara y consiguió el look que estaba buscando. Una semana antes de la boda me avisó de que tenía que guardar cuarentena por Covid y no podría peinarme y maquillarme. Me envió a su mano derecha Irene Hernanz, una profesional de los pies a la cabeza, sin haberme hecho ella la prueba, y gracias a las explicaciones que María le había dado captó a la perfección tanto mis gustos y preferencias como los de mi hermana y mi madre, a las que también les peinó y maquilló. Tanto María como Irene son un diez y se las recomiendo a todas mis amigas”.
La novia lució una tiara familiar que pertenecía a su abuela que la habían llevado todas sus primas que se han casado y para ella era muy especial.

Reyes cuando visito el taller de Isabel Núñez tenía muy claro que quería un diseño de corte romántico, con un escote halter y cuerpo ablusonado, ambos son muy característicos de su estilo y sobre todo quería sentirse cómoda el día de su boda. Le transmitió a Isabel que quería darle un toque dorado al vestido y le enseñó una tela de guipur dorado espectacular, con la que diseñó una sobrefalda y colocó unos detalles en el cuerpo. Además, le propuso abrir la espalda con una lágrima para darle un toque de fiesta al vestido, que a la novia le encantó.
El anillo de pedida de Javier Gómez Zuloaga, regalo de pedida de la familia del novio.
Las sandalias eran de calzados Resán.
Para el ramo de novia confió en Alfabia.

Con la familia…
El chaqué de Jaime era de Suitz, la corbata de Brunati Como y los zapatos de Berwick.
Los gemelos de plata con las iniciales grabadas de joyería Aguayo y el reloj de pedida ambos regalos de la familia de la novia.
La ceremonia religiosa tuvo lugar el 17 de Julio a las 17.30h. en el Real Monasterio de Santo Tomás (Ávila) y confiaron en el coro Alborada para la música.
A continuación los invitados se trasladaron a la Finca Fresneda de Arriba (propiedad de la familia de Jaime) y el catering Quilicuá se encargó con su experiencia y profesionalidad de ofrecer el mejor servicio.
Para la decoración de los espacios contaron con Kokko eventos, al ser una boda de tarde-noche le dieron mucha importancia en crear un ambiente mágico con una bonita iluminación.
Los arreglos florales fueron obra de la floristería Don Zoilo.
Momentos durante la cena.
Abrieron el baile con el vals de Ocho apellidos catalanes de Roque Baños y Nacho Costero, Dj de The Key eventos, puso ritmo a toda la fiesta.
Decidieron incluir a Javilín, un violinista, para animar la noche, “Javi es un crack y anima muchísimo”.
La sorpresa de la noche vino de la mano de sus cuñados, que habían contratado la charanga La Asamblea de Majaras, que apareció en mitad de la barra libre. “Fue un momento divertidísimo porque animó tanto a jóvenes como mayores y nos hizo volver a las fiestas de verano de los pueblos que desgraciadamente llevamos tiempo sin poder disfrutar”.
“Tanto de la fotografía como del vídeo se encargaron Pelayo Martín de Plata.forma, tanto él como su mujer Carmen son muy buenos amigos y se casaron el fin de semana anterior a nuestra boda y nos hicieron el gran favor de retrasar una semana su luna de miel y hacernos las fotos de la boda, ¡un detallazo!”.
Muchas gracias por vuestra generosidad Reyes y Jaime al dejarnos compartir vuestro gran día, hacéis una pareja súper, de corazón mis mejores deseos.

Ahora sí, me despido hasta el próximo año, os deseo una Feliz Navidad y un 2022 lleno de ilusión.
Inmita G.