
¡FUERA NERVIOS PARA DAR EL SÍ QUIERO!
Hola chicas! Este post va dedicado especialmente a vosotras, no por nada, no es que a los chicos no les afecten los días previos pero creo que lo llevan bastante mejor; por nuestra experiencia hemos tenido novias un pelín nerviosas y novias que eran como motos, hacedme caso ¡disfrutan mucho más las primeras!
¿Queréis saber algunos trucos para estar relajadas sobretodo la última semana de la boda?
- IT’S MY WEDDING: La última semana es para repasar todo pero no para cambiar nada, así que tranquila es vuestra boda y seguro que habéis elegido lo correcto.
2. MUCHO LOVE: Haz una velada bonita con tu chico, recomiendo que la mitad de la cena se hable de la boda para dejarlo todo hilado y la otra mitad os lo dediquéis exclusivamente a vosotros.
3. WEDDING PLANNER : Si la tenéis, que yo os lo recomiendo 100%, ella logrará darte la confianza, la serenidad que necesitas y después de reunirte ella tendrás ganas de que llegue ya para disfrutar ese día al máximo.
4. SOS: Cuando sientas la necesidad de hablar con alguien llama a tu madre, tu hermana o tu mejor amiga ¡seguro que las conoces y sabes a quien puedes llamar según para qué tema!, son las que mejor te van a entender. No es que no te aconseje que hables con él pero muchas veces los nervios nos sobresaltan y juegan malas pasadas y terminamos pagándolo con ellos y…nos apetece que haya buen rollito ¿no? Jaja.
5. SLOWLIFE: Si cuando llegas a la cama, no paras de darle vueltas a la cabeza, te aconsejo que eches mano de una infusión de las llamadas “relax” como media horita antes de dormir y continúa con el libro que estés leyendo porque te aseguro que vas a evadirte y lograrás descansar.
6. RELAX: Date el capricho de regalarte un masaje relejante en la semana de la boda ¡te recomiendo ve sola, no necesitas a nadie y vas a disfrutar ese tiempo mucho mejor!
7. NAIL’S TIME: dos días o incluso el día antes de la boda y al igual que el masaje: “no necesitas a nadie más…” así que ese tiempo que sea exclusivamente para ti…
8. STOP: El día de la boda antes de tirarte de la cama quédate 10 minutillos, piensa en las ganas que tenías de que llegara vuestro día y ahora sí…levántate a la hora necesaria para estar lista antes de que empiecen a invadir tu casa.
8. BREAKFAST TIME: A las novias que se casan de tarde-noche por supuesto y a las que se casan de día por lo general ni lo hacen, yo siempre recomiendo tomar algo ligero pero comer un poquito porque lo vas a agradecer después, ese día hay tantas sensaciones a flor de piel que a veces el cuerpo nos puede jugar malas pasadas.
10. YES, I DO: Mi último consejo para ese día es: vive cada momento a tu manera, cada gesto de él, cada emoción de tus familiares e invitados y por supuesto, vívelo tú.
De corazón para vosotras…
Inmita G.
Foto de Portada: @mypeeptoes
Foto 1: @eljackson
Foto 2: @ren.londo
Foto 3: @labelmagazine
Foto 4: @carolineszpira
Foto 5: @emmabaizan