Skip to content Skip to footer

LA BODA DE IRENE Y JACOBO EN MADRID

Irene y Jacobo, una pareja que celebró una boda muy especial con una puesta en escena y un menú diferentes y que nos chifla la idea. Una boda inspiradora en todos los sentidos… “Jacobo y yo nos conocemos del colegio, de pequeños nos tocó como pareja de baile regional y años más tarde con 15 años empezamos a salir. Hemos crecido y vivido todas las etapas juntos, tenemos mucha suerte de tenernos, es algo muy guay y muy especial”. Montana le hizo la coleta baja que siempre identifica a ella y para el maquillaje contó con Ana Reyna Torroba, que rápidamente captó la naturalidad de Irene. La bata era de Zara Home.

 

Irene preparándose para la boda

Sofía Delgado diseñó su vestido. “Fue una pasada hacerme el vestido con ella, conectamos enseguida. Estaba inspirado en el vestido Delphos de Fortuny, fue una idea que surgió junto con mi amigo Bosco, que a Sofía le encantó y luego ella hizo su magia. Era comodísimo, con un plisado de seda y unas perlas de río que hacían referencia a los pesos que el vestido Delphos llevaba. En la comida cuando empezó a hacer más fresco Sofía me había hecho un chal de mohair, que le iba perfectamente al look, acierto total elegirla para mi gran día”.

 

Vestido de novia Sofía DelgadoDetalle del vestido de noviaNovia lista para la ceremonia

De zapatos llevaba los clásicos y elegantes de Chanel, se los regalaron sus hermanos favoritos con los que ha crecido, a los que considera como hermanos.

Zapatos de la novia Chanel

Los pendientes se los regaló su madre, el anillo fue el de la pedida y la pulsera era la que le regalo su padre a su madre cuando Irene nació. “Era una forma de llevar a mi padre presente y a mi madre”.

Su ramo se lo hizo El taller de Lucía y se lo regalaron sus amigas. “En el ramo llevaba la medalla de la Virgen del Recuerdo que para mi es tan especial y que me regalaron mis amigos del cole, una Virgen que me regalaron el hermano de Jacobo y su mujer que me encantó, la medida del Pilar y un pañuelo que me había regalado mi madre bordado en el que ponía “Te quiere mamá, 21 de octubre 2023””.

Detalle del ramo de la novia

La madre de Irene estaba elegantísima con diseño de Poydel. Sus amigas del cole le mandaron un ramo a casa…

 

Jacobo confió en Man 1924, llevaba gemelos de su abuela y el reloj de su abuelo. Además de la Virgen del Recuerdo que le regalaron los amigos de la pareja. En su casa, tuvo mucha presencia la silla que le regaló la familia de Irene el día de la pedida. Jacobo es un amante de las sillas y por la pedida pidió una silla que es la que se ve en las fotos.

 

 

Se casaron el 21 de octubre a las 12.30h, la ceremonia religiosa tuvo lugar en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, era el colegio donde ellos habían crecido y donde se casaron los padres de Irene. “Fue una ceremonia preciosa y rodeados de toda la gente que queríamos”. La Escolanía del colegio Nuestra Señora del Recuerdo puso música a la ceremonia.

 

 

La celebración tuvo lugar en la casa de campo de la familia de Jacobo, donde se casaron sus padres.