
¿POR QUÉ NECESITAS UNA WEDDING PLANNER EL DÍA DE TU BODA?
Hoy contestaré a una de las preguntas que mucha gente me plantea antes de contratar mis servicios: “¿Realmente necesitamos contratar a una wedding planner para que nuestra boda sea perfecta?”
Sí mis queridas parejas, necesitáis una wedding planner, os merecéis una wedding planner y deberíais tener una wedding planner en el día de vuestra boda. El organizar una boda puede llegar a ser muy estresante y no es conveniente que haya malos entendimientos entre novios y familiares, los preparativos hay que disfrutarlos y no deben de ser motivo de conflicto, no os olvidéis, ¡las wedding planner somos expertas en llegar a entendimientos para que ambas partes estén contentas y todo fluya con una positividad arrolladora!
Antes de hablar de los 3 principales motivos por los que realmente necesitas una wedding planner, déjenme que les diga una cosa, las organizadoras de bodas nos adaptamos a todo tipo de clientes, hoy en día soñamos con bodas que vemos en los blogs y las revistas más influyentes, pues bien, una wedding planner puede hacer de vuestro sueño una realidad. No os volváis locos, simplemente quiero que os hagáis estas preguntas: ¿Sabemos por dónde empezar? ¿Controlamos los tiempos? ¿Vamos a encargar a cada familiar una misión o queremos que disfruten de ese día? ¿Tenemos a los proveedores adecuados? ¿Por qué no delegar y dejar que un profesional nos ayude en la organización de nuestra boda?
Aquí van las 3 razones por las que deberían usar los servicios de una wedding planner:
-
Sí, el dinero si importa.
Tener la ayuda de una wedding planner te puede hacer ahorrar mucho dinero ya que trabajamos con los proveedores que más se adaptan a vuestro presupuesto sin renunciar a vuestros gustos.
-
Organización y coordinación
Vuestra wedding planner hará que salga un día perfecto, todo debe salir a pedir de boda, nos preocupamos de que todos los proveedores y los lugares de ceremonia y de recepción tengan la información necesaria cuidando el más mínimo detalle.
-
Tranquilidad y relajación
Déjanos hacer el trabajo por ti, ¡ojo!, eso no quiere decir que no contemos con vosotros para nada, sino todo lo contrario, os proporcionamos las mejores opciones teniendo siempre vosotros la última palabra y os iremos informando paso a paso de cómo va la organización. Nuestra prioridad es que disfrutéis el día de la boda pero también que viváis con ilusión los preparativos y os digáis muchas veces ¡te quiero!
Ya me despido, recuerda que el día de tu boda no se repite, tiene que estar lleno de sentimientos, debes disfrutar de los tuyos y cuando te levantes al día siguiente tienes que pensar: ¡sí, ha sido el mejor día de mi vida!
Besos de boda
Inmita